Llámenos al: 09 9509 3390
Total:$ 0
Su carro esta vacío

Registro

Envío y Facturación

Información de envío y facturación
Añadir/Editar información de envío y facturación
Enviar a
Agregue una nueva dirección solo en caso de que la dirección del envío sea diferente de la dirección de facturación.
Añadir/Editar dirección de envío

Detalle de su Compra

Add Product to

Agregar nota (opcional)
Pinche aquí para leer los términos de servicio y marque la casilla para aceptarlos.

Términos de servicio

Estas son las condiciones de uso ("Términos de Uso") de los servicios o funciones en los sitios web u online de propiedad y control de nuestra empresa (el "Sitio"). Nuestra empresa podrá agregar otros sitios de su propiedad y control en la medida que vaya ampliando su oferta o bien según la administración de la empresa así lo determine. Los presentes términos y condiciones legales también serán plenamente aplicables para dichos sitios web u online.

El acceso a nuestros sitios web se podrá realizar desde un dispositivo de computadora o teléfono móvil y estas condiciones de uso regulan el uso de nuestros sitios y su conducta, independientemente del medio de acceso que se utilice para acceder a ellos. Puede que el usuario utilice nuestros servicios interactivos ("Servicios Interactivos"), tales como nuestros comentarios y calificaciones, el servicio de preguntas y respuestas y estas condiciones de uso regulan de la misma forma el uso de los servicios interactivos.

Nuestra empresa podrá interactuar con el consumidor a través de sitios de terceros, por medio de los cuales se le enviarán mensajes o invitaciones a comentar ciertos productos o actividades de la empresa. Dichos sitios, tales como www.facebook.com, www.youtube.com editor para todos los efectos legales son “Sitios de Terceros”. Nuestros Términos de uso y otras áreas de nuestros sitios proveen directrices ("Directrices") y las reglas y regulaciones ("Reglas") en relación con nuestros servicios interactivos, incluidos los servicios que involucran los Sitios de Terceros, pero en ningún caso nuestra empresa tiene control sobre estos sitios de terceros, y por tanto estas condiciones de uso, nuestro Código de conducta y nuestras reglas no son aplicables a dichas terceras empresas ni a las actuaciones de las personas que trabajan en las mismas. Por lo anterior, será el propio usuario o consumidor quién siempre deberá verificar las condiciones de uso publicadas en sitios de terceros.

Al usar o interactuar en los Sitios, usted expresa su aceptación de estos Términos de Uso, Política de Privacidad (disponible en nuestra web – ver link política de privacidad) y nuestro Código de conducta y reglas, indistintamente si los mismos han o no han sido leídos por el usuario.
Los términos y condiciones legales aquí establecidas, están sujetas a cambios o modificaciones futuras. Le invitamos a revisar periódicamente nuestro sitio web para ver si hemos realizado algún cambio. Si hacemos algún cambio material, vamos a publicar un aviso en nuestra página web en ese sentido. Al usar los Sitios, usted acepta los términos y condiciones legales aquí establecidas. Si el usuario no está de acuerdo con los mismos, no debe usar nuestros sitios.
Derechos de autor

Información sobre el producto
Los productos exhibidos en el sitio pueden ser pedidos y entregados sólo en los CHILE. Todos los precios mostrados en el sitio son en pesos chilenos y son válidos y efectivos únicamente en CHILE. Las referencias a productos, servicios, procesos u otra información por nombre comercial, marca, fabricante y proveedor, o de otra manera no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación por parte de nuestra empresa.
Todo el material e información presentado por nuestra web está destinado a ser utilizado para uso personal con fines educativos o informativos. Las declaraciones hechas acerca de los productos no han sido evaluadas por el ISP. Las declaraciones y los productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir alguna afección o enfermedad. Todos los productos deben ser utilizados estrictamente en conformidad con sus instrucciones, precauciones y directrices.
Nuestra empresa se reserva el derecho, con o sin previo aviso, de cancelar o reducir la cantidad de cualquier orden de productos por falta de stock.

Color de la Información
Mientras nuestra web ha tratado de mostrar con precisión los colores de los productos, los colores que el navegante verá en internet dependerán de su monitor y tipo de computador, por lo que pudieran no ser exactos con la realidad.

La responsabilidad de su contenido
El usuario o consumidor es el único responsable por el contenido que señale o transmita en el sitio de internet o a través de los servicios interactivos o de otro tipo, incluida la presentación de las calificaciones y revisiones de productos y todos los demás datos, información de perfil, documentos, textos, software, aplicaciones, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes, calificaciones, mensajes en los foros, comentarios, preguntas, respuestas u otros materiales (llamados colectivamente, "Contenido"). Por razones de seguridad la empresa sólo aceptará el señalamiento o transmisión de contenido de usuarios registrados.
Uso del Contenido en los Sitios y limitación de responsabilidad

Nuestra empresa ofrece el sitio y los servicios interactivos y todas las demás aplicaciones y servicios en los sitios como un único foro. Nuestra empresa no se hace responsable de ninguna afirmación, declaración, o Contenido proporcionado por sus usuarios en cualquier foro público en el sitio o los sitios de terceros, incluyendo y sin limitación a través de los Servicios Interactivos. Cualquier contenido, si se muestra, se muestra para fines de entretenimiento y de información solamente. En términos más generales, el Contenido publicado a través de o en los Sitios o cualquier sitio de terceros, incluso a través de los Servicios Interactivos, no es controlado por nuestra empresa. Nuestra empresa no puede garantizar la exactitud, integridad o calidad de dicho Contenido. El usuario entiende que al utilizar los servicios interactivos, puede estar expuesto a Contenido que puede ser ofensivo, indecente u objetable y nuestra empresa no se hace responsable de cualquier Contenido y que el riesgo de daño o perjuicio de lo anterior es responsabilidad exclusiva del usuario. En ningún caso nuestra empresa será responsable en cualquier forma por cualquier Contenido, incluyendo pero no limitado a, para (i) cualquier error u omisión en cualquier Contenido, o (ii) cualquier pérdida o daño (incluyendo, sin limitación, lesiones personales o daños a la propiedad) de cualquier tipo, incurridos como resultado de la utilización de cualquier Contenido publicado, enviado por correo electrónico o transmitido a través de el o los sitios de los Servicios Interactivos por los usuarios.

El Usuario puede acceder al contenido en los sitios sólo en los Términos de Uso y Política de privacidad aquí establecidos y se compromete a no involucrarse en el uso, copia o distribución de cualquiera de los Contenidos distintos de los aquí expresamente previstos.

El Usuario se compromete a no eludir, desactivar o interferir con la seguridad relacionada con las características del Sitio o características que impidan o limiten el uso de cualquier contenido o imponen limitaciones al uso del Sitio o el Contenido del mismo. El Usuario no puede interferir con o interrumpir el sitio o los servidores o redes conectadas a los Sitios, o incumplir los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de redes conectadas a los sitios, incluso mediante el uso de cualquier dispositivo, software o rutina para eludir los encabezados de exclusión de robots. Nuestra empresa se reserva todos los derechos no expresamente concedidos en y para el contenido. Al utilizar los Servicios Interactivos, no debe interrumpir el flujo normal de diálogo, hacer que una pantalla se "desplace" más rápido que otros usuarios sean capaces de escribir, o actuar de una manera que afecte negativamente la habilidad de otros usuarios a participar en tiempo real en los intercambios.

¿Quién tiene acceso a la información personal del usuario?
Nuestra empresa puede compartir su información personal con compañías que nos prestan servicios, tales como las que hacen la entrega de pedidos, entrega de paquetes, envíos postales y correos electrónicos, análisis de datos de clientes, asistencia de marketing, procesamiento de pagos con tarjeta de crédito, la investigación de la actividad fraudulenta, las que realizan actividades de encuestas a los clientes, y de servicio al cliente. Ellos tienen acceso a la información personal necesaria, única y exclusivamente para realizar y cumplir sus funciones, pero no pueden divulgar su información de identificación personal para otros fines. Lo anterior es aceptado por el usuario o cliente.

Parte de la información personal se almacena en los servidores propiedad de otras compañías. Sólo Nuestra empresa tiene derecho a acceder a esta información.
En la actualidad sólo compartimos información general agregada sobre nuestros clientes con anunciantes y socios de marketing. Esta información no identifica a usuarios individuales.

Cualquier información personal que usted incluye en su perfil o de cualquier contenido enviado al utilizar nuestros servicios interactivos, como comentarios, Evaluaciones y revisiones o los servicios de preguntas y respuestas o por medio de los Sitios de Terceros será mostrada en nuestros sitios, así que ha de tener en consideración lo anterior antes de enviar cualquier información en ese sentido. ¡Por favor, no envíe ninguna información que no desea que todo el mundo esté en conocimiento de la misma!

La información personal puede ser revelada si es requerido por la ley.

Nuestra empresa no vende o licencia la información personal.

En este momento, nuestra empresa no comparte ninguna información personal con sus afiliados. Es posible que esta política pueda cambiar en el futuro. Si decidimos compartir información con nuestros afiliados, vamos a publicar un aviso en esta Política de Privacidad y en nuestra página principal.

El Usuario se compromete y obliga
Al enviar Contenido a nuestra web, el usuario señala y garantiza que:

1.- Entiende que está participando en un foro público y que su contenido estará disponible para todos los usuarios de los Sitios, los Servicios Interactivos y de otros sitios Web potencialmente de Terceros.
2.- Es el único autor y dueño de la propiedad intelectual y derechos respectivos, otros (o tiene las licencias necesarias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para utilizar y autorizar a nuestra empresa utilizar la propiedad intelectual y otros derechos de la misma para permitir la inclusión y el uso de los Contenidos en la forma contemplada por el sitio y estas condiciones de uso).
3.- Todos los" derechos morales "que pueda tener sobre dicho Contenido se han renunciado voluntariamente por el usuario y que no requieren que cualquier información de identificación personal se utilice en relación con el Contenido que el usuario envíe, o trabajos derivados de, o mejoras o actualizaciones al mismo.
4.- Todo el contenido que el usuario publique es verdadero.
5.- Tiene por lo menos 18 años de edad y, si es menor de edad, que ha obtenido el consentimiento de sus padres o tutores legales para utilizar el Sitio y de acuerdo con estas condiciones de uso, y que al hacer uso de este Sitio no violará estas condiciones de uso y no causará daños a ninguna persona o entidad.

También manifiesta y garantiza que cualquier Contenido que publique:

1.- No es falso, inexacto o engañoso.
2.- No perjudica a menores.
3.- No infringe ningún derecho de autor, patentes, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad o derechos de publicidad o privacidad de cualquier persona o entidad.
4.- No viola ninguna obligación que pueda tener con relación a dicho Contenido en ninguna ley o bajo relación contractual o fiduciaria alguna (tal como, pero no limitado a, la información privilegiada, información privada y confidencial adquirida o entregada como parte de las relaciones de empleo o bajo acuerdos de confidencialidad).
5.- No viola ninguna ley, estatuto, ordenanza o regulación (incluyendo, pero no limitado a, los de control de exportaciones de gobierno, la protección del consumidor, competencia desleal, discriminación o publicidad engañosa);
6.- No es, o razonablemente no ser considerada como ilegal, dañino, difamatorio, calumnioso, vulgar, que invada la privacidad, odioso, racial o parcial, anti religión u ofensivo, abusivo, tortuoso, amenazar o acosar a cualquier persona, asociación o corporación.
7.- No se somete a la compensación o contraprestación de cualquier otra tercera parte," no incluye ninguna información que haga referencia a otras páginas web, direcciones, direcciones de correo electrónico, información de contacto o números de teléfono.
8.- Cumple en todos los aspectos con los Términos de Uso, Política de privacidad y todas las directrices y normas señaladas en el presente documento.
9.- No es publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario," correo basura "," spam "," cartas en cadena "," esquemas piramidales ", o cualquier otra forma de solicitación.
10.- No contiene ningún virus, gusano u otros programas informático potencialmente dañino o archivos infectados.

Nuestra empresa no se hace responsable de cualquier contenido u opinión, recomendación o consejo expresado en ella, y Nuestra empresa se exime de toda responsabilidad con respecto a los Contenidos.

Si su contenido incluye ideas, sugerencias, documentos o propuestas de nuestra empresa través de los Servicios Interactivos, (a) el contenido no es confidencial o reservado y nuestra empresa no tiene la obligación de confidencialidad, expresa o implícita, con respecto a la misma, (b) puede tener nuestra empresa algo similar a lo que señala el contenido o el mismo ya se está estudiando o desarrollando, y (c) el usuario no tiene derecho a indemnización, pago o reembolso de ningún tipo para dicho Contenido de nuestra empresa, bajo ninguna circunstancia a menos que se notifique lo contrario por nuestra empresa por escrito.

Para cualquier Contenido que el usuario envíe, este le concede a nuestra empresa en todo el mundo, perpetua, irrevocable, libre de regalías, derecho transmisible y transferible y la licencia para usar, reproducir, comunicar, distribuir, copiar, modificar, eliminar en su totalidad, editar, adaptar, publicar , traducir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, utilizar, crear obras derivadas y / o venta y / o distribuir dicho Contenido y / o incorporar dicho Contenido en cualquier forma, medio o tecnología conocida ahora o en adelante en todo el mundo, sin compensación alguna para el usuario . Esta licencia sobrevivirá a la terminación de estos Términos de Uso y uso del Sitio.

El Usuario no puede usar nuestros servicios interactivos para suplantar a cualquier persona o entidad, incluyendo, sin limitación, cualquier funcionario de nuestra empresa, guía o anfitrión, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad. El Usuario no puede usar los servicios interactivos para recoger o almacenar datos personales sobre otros usuarios.

Como se señaló anteriormente, nuestra empresa se reserva el derecho de no publicar un comentario, o retirar una reseña publicada por cualquier razón. La opinión del usuario será excluida si viola las directrices o disposiciones de estas condiciones de uso respecto a la presentación del contenido en general.
Contenido de Terceros y Sitios de Terceros

Nuestra empresa puede proporcionar el contenido de terceros ("Contenido de Terceros") o enlaces a sitios de terceros como un servicio a las personas interesadas en esta información. Nuestra empresa no controla, aprueba ni tiene ningún control sobre cualquier contenido de terceros o de los sitios de terceros y la inclusión de enlaces a contenido de terceros o sitios de terceros no implica ninguna asociación o relación entre nuestra empresa y dicho tercero. Nuestra empresa no garantiza, aprueba o adopta la precisión o integridad de cualquier contenido de terceros o de cualquier sitio de terceros. Nuestra empresa no es responsable de actualizar o revisar los contenidos de terceros o sitios de terceros. Se utiliza contenidos de terceros y sitios de terceros a su propio riesgo. Contenido de terceros, incluidos los comentarios de los usuarios presentadas por terceros a través de nuestra web en los Servicios Interactivos, no necesariamente reflejan las opiniones de nuestra empresa.

Servicios móviles
Si accede a los Sitios a través de su teléfono móvil. Tenga en cuenta que las tasas normales de su compañía, así como los honorarios, tales como honorarios de mensajes de texto o las tarifas de datos, se seguirán aplicando.

La modificación del Contenido
Todo el contenido que el usuario envíe no es confidencial y puede ser utilizado a discreción por nuestra empresa. Nuestra empresa puede o no preseleccionar el Contenido. Sin embargo, nuestra empresa y sus designados tendrán el derecho (pero no la obligación) a su entera discreción de preseleccionar, cambiar, condensar o eliminar cualquier Contenido en los Sitios. En particular, nuestra empresa y sus designados tendrán el derecho de eliminar cualquier contenido que considere nuestra empresa, a su sola discreción, que viola las directrices, o cualquier otra disposición de estas Condiciones de Uso, o sea de dudosa reputación. Nuestra empresa no garantiza que el usuario tendrá recurso alguno a través de nuestra web de editar o eliminar cualquier Contenido que el usuario ha enviado. Nuestra empresa se reserva el derecho de incorporar cualquier Contenido que el usuario ha presentado en cualquier cuenta que pueda tener, ahora o en el futuro, como usuario registrado de los Sitios. Valoraciones, comentarios por escrito, preguntas y respuestas son por lo general publicado dentro de dos a cuatro días hábiles. Sin embargo, nuestra empresa se reserva el derecho a eliminar o denegar la publicación, cualquier presentación y por cualquier razón. Ninguna parte del Contenido que el usuario envíe estará sujeta a ninguna obligación de confidencialidad por parte de nuestra empresa, sus agentes, subsidiarias, afiliados, socios o terceros proveedores de servicios y sus respectivos directores, funcionarios y empleados.

Reserva de derechos
Nuestra empresa se reserva el derecho en cualquier momento, sin previo aviso y a su sola discreción, a finalizar su licencia de uso de los Servicios Interactivos y de los sitios y bloquear o impedir su acceso y uso futuro de los servicios interactivos y de los sitios. Nuestra empresa puede acceder, conservar y divulgar su información de cuenta y el Contenido si así lo requiere la ley o de buena fe que dicho acceso, conservación o divulgación es razonablemente necesaria para (i) cumplir con procesos legales, (ii) hacer cumplir estos Términos de uso, (iii) responder a reclamos de que algún Contenido viola los derechos de terceros, (iv) responder a sus solicitudes de servicio al cliente, o (v) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de nuestra empresa (y sus empleados), sus usuarios y el público.

Renuncia
Nuestra empresa proporciona los sitios, sus contenidos y los servicios interactivos en "tal cual" y no hace ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita, con respecto a la operación de los sitios o servicios interactivos, la información, el contenido, materiales o productos, incluidos en los sitios o como parte de los servicios interactivos. En la medida máxima permitida por la ley, nuestra empresa niega todas estas garantías, incluyendo garantías de ejemplo de comercialización y aptitud para un propósito particular. Además, nuestra empresa no representa ni garantiza que la información accesible a través de los sitios o servicios interactivos es correcta, completa o actual. La información sobre precios y disponibilidad está sujeta a cambios sin previo aviso.



Nuestra empresa no se hace responsable por los daños de cualquier tipo derivados de o en conexión con el uso de los sitios o servicios interactivos. Esta es una limitación de responsabilidad que se aplica a todos los daños y perjuicios de cualquier tipo, incluyendo pero no limitada a daños directos, indirectos, accidentales, morales o emergentes, pérdida de datos, ingresos o beneficios, pérdida o daños a la propiedad y reclamos de terceras partes.

Indemnización
El usuario acepta defender, indemnizar y mantener indemne a nuestra empresa (y sus oficiales, directores, agentes, subsidiarias, empresas conjuntas, los empleados y terceros proveedores de servicios), de todos los reclamos, demandas, pérdidas, responsabilidades, costos, gastos, obligaciones y daños de cualquier tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, incluyendo honorarios legales razonables, que surjan de (a) su uso y acceso a los sitios y los servicios interactivos; (b) la violación de cualquier término de estas Condiciones de Uso, (c ) un incumplimiento de sus representaciones y garantías establecidas anteriormente con respecto a contenido, (d) su violación de cualquier ley o derechos de un tercero (incluyendo, sin limitación, cualquier derecho de autor, propiedad o privacidad), o (e) cualquier reclamo que cualquier Contenido que usted presentó daños causados a un tercero. Esta obligación de indemnización sobrevivirá a la terminación de estos Términos de Uso y el uso de los Sitios y los Servicios Interactivos.
 
Programa de Protección de Fraude
Como parte de nuestros procedimientos de procesamiento de pedidos, todos los pedidos recibidos por fraude u otro tipo de actividad no autorizada o ilegal, nuestra empresa se reserva el derecho a negarse a tramitar una orden debido a la sospecha de fraude o actividad ilegal o no autorizada. Si tal es el caso, podemos rechazar su pedido o con nuestro departamento de servicio al cliente puede llamar al número de teléfono que siempre utilice (o su dirección de correo electrónico) para confirmar su pedido. Asimismo, nos reservamos el derecho de cancelar cualquier cuenta o no enviar pedidos a ciertas direcciones, debido a una sospecha de fraude o actividad ilegal o no autorizada. Tomamos estas medidas para proteger a nuestros clientes, así como a nosotros mismos de fraude u otra actividad ilegal o no autorizada.

Comparar Productos

​​No tiene ningún producto para comparar.

Productos Favoritos

Usted no tiene productos en la lista de favoritos.