RESEÑA: NOSOTROS

RESEÑA: NOSOTROS

Publicado el 25 de Marzo de 2019 en


Si te gustó ¡Huye!, no te puedes perder, Nosotros!!!

RESEÑA

Esta película es interesante como pocas películas de terror logran serlo, si bien tiene el ritmo adecuado para mantenerte tenso y expectante, y para sumergirte en la historia, la forma en la que se desenvuelve la trama es original y no cae en los tipicos clichés del género, por lo que logra ser poco predecible e infinitamente interesante.
El guión acompaña de forma sobresaliente a la trama, logra ser cohesivo en todo momento, incluso cuando humor es inyectado para romper la tensión, y esto se logra de forma orgánica, lo cual también es en gran medida mérito del cast. Lupita Nyong'o se luce con ambos personajes entregando una performance que destaca no solo en este género sino de forma transversal, es una de las mejores actuaciones que he visto en mucho tiempo. Y sus compañeros de cast no se quedan atrás, todos los miembros de la familia que interpretan dos personajes lo hacen de tal forma que casi parece que son interpretados por diferentes personas.
Otro aspecto que merece ser mencionado, es el excelente soundtrack, pocas películas gozan de un Score tan adecuado como Us.
Y solo me queda decir que después de ver esta película espero con ansias todo lo que provenga de la mente de Jordan Peele, quien logra que todo en esta película tenga sentido y que cada cosa mostrada en ella tenga una razón de ser, nada está elegido de forma aleatoria y eso solo enriquece aún más una película que casi no deja espacio para criticas que sean algo más que preferencias personales.

Francisca

TRAILER