Mis huellas a casa

MIS HUELLAS A CASA

Publicado el 15 de Octubre de 2018 en Noticias


¡Vuelve La razón de estar contigo!

Mis Huellas a Casa (A Dog’s Way Home) es una película de aventuras familiar dirigida por Charles Martin Smith y escrita por W. Bruce Cameron y Cathryn Michon, basada en la novela del mismo nombre de Cameron publicada en el 2017. Esta cinta, que cuenta con la voz de Bryce Dallas Howard y actuaciones en pantalla de Jonah Hauer-KingAshley JuddAlexandra ShippChris BauerPatrick GallagherEdward James OlmosWes Studi y Barry Watson, se estrenará en las salas de cine de Estados Unidos el 11 de enero del 2018.

La historia en este filme se centra en Bella (Howard), una can con muchas energías que gasta en jugar con su amo y en perseguir ardillas. Debido a un accidente, Bella se separa de su familia humana por lo que para regresar a ella tendrá que realizar un épico trayecto de más de 600 kilómetros. En este viaje vivirá muchas aventuras y conocerá a otros personajes (humanos y animales) que le ayudarán a seguir su destino.

Mis huellas a casa, se basa en la tercera parte del libro La razón de estar contigo: El regreso a casa, de W. Bruce Cameron.

Comprar libro AQUÍ

TRAILER