RESEÑA: GRANDES ESPIAS

RESEÑA: GRANDES ESPIAS

Publicado el 11 de Marzo de 2020 en Reseñas


 

Título:Grandes espías (My Spy)
Año: 
2020
Director: 
Peter Segal
País: 
Estados Unidos
Distribuidora: 
Diamond Films

 

RESEÑA

Película centrada en la vida de JJ (David Bautista) un operativo de la CIA quien se especializaba en el campo contra los terroristas, pero fue delegado a una nueva misión junto con su compañera Bobbi (Kristen Schaal) una especialista en tecnología y fan número uno de él, para vigilar y proteger a Sophie (Chloe Coleman) de su tío quien estaba en busca de unos planos que había escondido su difunto padre.

Es así como ambos espías se esconden en el mismo edificio en la que vive nuestra protagonista de 9 años junto con su madre Kate (Parisa Fitz-Henley), e instalaron un cuarto de vigilancia en la que solo debían observar a la familia para que nada les pasara lo cual resultaba bastante aburrido para JJ.

Para su mala suerte Sophie era una niña inteligente con un talento natural de espía, por lo que descubrió sin problemas a los agentes poniendo en riesgo su misión. A cambio de no revelar su secreto y delatarlos debieron enseñarle a como ser una de ellos, lo cual tuvieron que aceptar y acatar todas sus peticiones.

Divertida comedia familiar que incluye romance y repleta de acción, nos trae un momento agradable para compartir  y despejar la mente, además  en la cual su director logro generar la típica narrativa de que los espías aún tienen sentimientos cuando de niños se trata.

 

 

Autora: Macarena Vergara