LeeHoy

La adaptación cinematográfica de la novela de Delia Owens se acerca a nuestros cines y su productora, Reese Witherspoon nos cuenta los detalles de cómo llevó a la pantalla grande uno de los libros más exitosos a nivel internacional.

Kya Clark, también conocida como la niña de los pantanos por los habitantes de Barkley Cove, es una joven misteriosa y salvaje. Abandonada por su familia, la muchacha pasara la mayor parte de su vida en las marismas del sur de Estados Unidos en los años 50. Cuando un hombre importante de la ciudad es encontrado muerto e inexplicablemente vinculado a Kya, ésta se convierte en la principal sospechosa de este caso de asesinato.

Dirigida por la ganadora del festival SXSW, Olivia Newman (First Match), producida por Reese Witherspoon (The Morning Show) y guion de Lucy Alibar (Troop Zero)La chica salvaje está protagonizada por Daisy Edgar-Jones (Normal People), Taylor John Smith (Sharp Objets), Harris Dickinson (The King’s Man) y Michael Hyatt (Snowfall) entre otros. 

La película también cuenta con la participación de Taylor Swift en su banda sonora con la canción “Caroline”, producción que la cantautora escribió específicamente para esta película. 

DIRIGIDA POR Olivia Newman

GUIÓN Lucy Alibar

BASADO EN EL LIBRO DE  Delia Owens

ELENCO

Daisy Edgar-Jones – Harris Dickinson – Garret Dillahunt – Taylor John Smith – Michael Hyatt

Agregar un comentario

Su email no será publicado.

REGISTRO

Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping