LeeHoy

¿Qué le pasó a Emily?

• Un pequeño favor (A simple favor)
  • Estreno:  4 de octubre
  • Director: Paul Feig
  • Reparto:  Anna Kendrick, Blake Lively, Henry Golding.

Sinopsis: ¿Qué le pasó a Emily? La historia se centra en Stephanie, una mamá blogger que busca descubrir la verdad detrás de la desaparición de su mejor amiga Emily. Stephanie se unirá entonces al marido de Emily, Sean. En este thriller lleno de giros y traiciones, secretos y revelaciones, amor y lealtad, asesinato y venganza.

RESEÑA

El 04 de octubre estrena esta nueva película de suspenso/comedia dirigida por Paul Feig , y basada en la novela de Darcey Bell que lleva el mismo nombre. Esta comienza con la desaparición de Emily (Blake), lo cual lleva a Stephanie (Anna) al centro de todo el misterio que rodea la vida quien recientemente se convirtió en su mejor amiga, pero desde que empieza la investigación sobre su desaparición se da cuenta que quizá no la conoce tan bien como quiere creer.

El misterio de la trama te logra mantener absorto y la comedia negra de la misma junto con un guion que mezcla lo serio con lo cómico de forma notable hace que la película tenga un ritmo interesante, además de tener  giros que logran sorprender. Si bien, durante el tercer acto todo se vuelve algo caótico y la resolución no logra mantenerse a la altura del resto de la película, esto no quita el disfrute de ella, ya que los elementos de comedia negra hacen que casi parezca una parodia de las películas de thriller, esto junto con las brillantes actuaciones de todo el cast hacen que sea fácil perdonar los fallos que se pueden notar. Especialmente se debe destacar a Blake Lively, quien logró resaltar y mostrar una nueva faceta actoral, además de adueñarse completamente de la película.

TRAILER