LeeHoy

Nominada al Oscar, “Extraordinario” (“Wonder”, 2017), la película basada en el entrañable best-seller de Raquel J. Palacio, reunió un elenco deslumbrante: Julia Roberts, Jacob Tremblay y Owen Wilson. Rápidamente se convirtió en un éxito de público y en un filme inolvidable.

“Extraordinario” es un relato inspirador sobre el poder de la bondad, la perseverancia del amor filial y cómo se pueden construir puentes y cambiar corazones.

De la autora del best-seller EXTRAORDINARIO, el libro que inició el movimiento #EligeSerAmable”, llega un nuevo capítulo inspirador: ALAS BLANCAS (basada en el libro Pájaro blanco). En el seguimos a Julian (Bryce Gheisar), quien ha luchado por pertenecer desde que fue expulsado de su escuela por el maltrato que le dio a Auggie Pullman. 

Para transformar su vida, la abuela de Julian (Helen Mirren) finalmente le revela a su nieto su propia historia… Durante su juventud, en la Francia ocupada, un muchacho y su madre (Gillian Anderson) muestran un valor sin igual mientras la protegieron del peligro mortal que la rodeaba. Ahí, en un mundo asombroso y mágico de su propia creación, los jóvenes encontraron su primer amor y fueron testigos de la amabilidad que salvo sus vidas. 

La película está protagonizada por una de las más premiadas actrices británicas: Helen Mirren y dirigida por Marc Forster (Descubriendo el país de Nunca Jamás y Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable); del guionista Mark Bomback, y basada en el libro de R.J. Palacio, ALAS BLANCAS, igual que EXTRAORDINARIO, es una película inspiradora, sobre cómo un acto de bondad puede cambiar una vida y perdurar para siempre.

“Alas Blancas” es una película ideal para quienes apreciaron el fenómeno editorial “Wonder” y los libros de la serie, seguidores de Helen Mirren y para espectadores que valoran aquellas historias que nos devuelven la fe en el ser humano.

Agregar un comentario

Su email no será publicado.

REGISTRO

Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping